Mejorando nuestras escuelas



El Gobierno Municipal encabezado por el Lic. Luis Alberto Mondragón Vega y acompañado por regidores y miembros del Ayuntamiento, hizo la entrega de materiales para mejorar la infraestructura educativa de escuelas del municipio.
En este marco, escuelas de comunidades como: La Barranca, El Tepozán, Palos Colorados, El Fresno, San Lucas, Cieneguilla de Alzati, El Refugio, San Pedro de Los Agustinos, El Carrizo, El Chilarillo, Purianzicuaro, Zatemayé, Purísima del Zapote, Rancho Nuevo y Estanzuela de Romero, fueron beneficiadas con este programa.
En el evento, el presidente, Luis Alberto Mondragón, afirmó que su gobierno seguirá apostándole a la educación de niños y jóvenes porque sólo así se podrá garantizar un mejor futuro al municipio.
Indicó además, que este año el municipio otorgará poco más de 2 mil 500 becas educativas para beneficio de más estudiantes.
Así mismo remarcó que su gobierno hace un esfuerzo para llevar el internet a todas las localidades y así tengan acceso a los contenidos académicos.
Puntualizó que con estas acciones, fortalecerá la educación y ese el objetivo.
Ante esto, autoridades educativas y maestros, manifestaron su agradecimiento y reafirmaron su compromiso de seguir trabajando con e Ayuntamiento, del cual reconocieron el excelente trabajo del Alcalde en beneficio de los niños.


Actualizado el Martes 02 de Marzo de 2021

п»ї