Entrega de apoyo de implementos agrícolas y ganaderos 2020



Teniendo como marco la Unidad Deportiva Municipal, el Alcalde , Luis Alberto Mondragón y el Director de Desarrollo Económico, Juan Artemio Cervantes Mercado, hicieron entrega de implementos agrícolas a campesinos del municipio.
Una labor del municipio en conjunto con SDAyR hizo posible que el apoyo llegara al campo jerecuarense.
Gracias a ésto 69 comunidades y 234 productores se verán beneficiados con desgranadoras, silos herméticos y 185 molinos de nixtamal. Estas acciones, mencionó el alcalde municipal, son para mover el campo y por eso, en esta época de pandemia, hemos decidido apoyar al campesino jerecuarense porque lo necesitamos y creemos que lo mejor es apostarle a la gente del campo y que se sientan apoyados.
Agregó el Alcalde Alcalde Mondragón, que apoyará siempre al campo y que en el tema de las pérdidas en las cosechas, llevará al Ayuntamiento el tema para otorgar recursos a los campesinos que han sufrido los embates de la sequía y perdido sus cosechas.
Remarcó el presidente que tendrán una presidencia que los va a apoyar y ayudarlos mínimo, con lo que hayan invertido.
Concluyó el Alcalde Mondragón diciendo que en el nuevo mercado municipal, cada uno de los ejidos del municipio tendrán un espacio para que oferten sus productos.
De esta manera quedó de manifiesto una vez más los apoyos otorgados por el Ayuntamiento dirigido por el Alcalde Mondragón, para la gente del campo


Actualizado el Martes 02 de Marzo de 2021

п»ї